Infobeaz

4 startups de Bizkaia en el CIC de Boston

cic-bostonInnoprotOcean Data TrackerQuarizmi Adtech, y Wimi5 son las cuatro primeras startups vizcainas que, desde septiembre y por un periodo de seis meses, están trabajando en el desarrollo de sus proyectos en el Cambridge Innovation Center de Boston, CIC. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Bizkaia International Startup Connection que impulsa el Departamento Foral de Desarrollo Económico y Territorial con el fin de apoyar a startups de Bizkaia en la definición de modelos de negocio competitivos con visión global, buscando para ello la conexión con aceleradoras internacionales.

Entre los servicios que las empresas vizcainas recibirán durante su estancia en el CIC están el asesoramiento personalizado en el desarrollo de proyectos empresariales y el acceso a financiación, además de participar de un proceso de aceleración internacional en uno de los entornos más prolíficos para el emprendimiento.

En breve, se abrirá el plazo de solicitud de la segunda convocatoria. En cuanto se confirmen las fechas, ¡os informaremos!

, ,
Beaz

GRATIS
VER