Infobeaz

Taller de aceleración en Boston para doce empresas de Bizkaia

Del 20 al 23 de marzo, doce startups de Bizkaia participarán en un taller intensivo de aceleración de proyectos en Boston. Se suman así a las 10 que en 2016 participaron en la primera edición del concurso MassChallengeBiscay. 

Las empresas elegidas son IMG Pharma Biotech, Las Free Advertise, Teslec Norte, Augmented Interaction, Gïk Live!, Noismart, Arrecife Energy Systems, Kapturall Solutions, Vostok Electric, Zenat International Group, StemTek Therapeutics, y Ludus VR.

Todas ellas han superado dos fases de un proceso de selección que ya en sí mismo es un apoyo empresarial, especialmente en temas de comunicación. La importancia de vender una idea es una de las lecciones que todas las startups destacan del procedimiento; también la oportunidad de pulir sus proyectos a partir del feedback recibido por los tutores de MassChallenge y los mentores locales.

En Boston les espera la oportunidad de trabajar en la definición de su modelo de negocio, de conectar con emprendedores de todo el mundo y de plantearse la proyección global de sus proyectos. Quizás también, la de pasar a la semifinal mundial de la competición MassChallenge.

MassChallenge Biscay es fruto del convenio entre la Diputación Foral de Bizkaia y la aceleradora MassChallenge que se enmarca dentro de la estrategia foral de generar redes permanentes que conecten Bizkaia con los principales nodos o centros de oportunidad mundiales.

 

, , , ,
Beaz

GRATIS
VER