Infobeaz

Nos vemos en BioSpain

biospain-16BIC Bizkaia ultima los preparativos para participar en BioSpain 2016, donde contará con un stand propio (E36-D37) en el pabellón de Biobasque. ¡Esperamos tu visita! 

Nuestro equipo asiste a este evento biotecnológico -uno de los mayores del mundo- con dos objetivos prioritarios: apoyar a las pymes alojadas en BIC Bizkaia e intentar atraer nuevas empresas e identificar proyectos de cooperación con posibles aliados internacionales.

BIC Bizkaia es la incubadora especializada en tecnologías bio-micro-nano, manufactura avanzada y tecnologías limpias que impulsan la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco, y gestiona Beaz.

Creada en octubre de 2014, su objetivo es profundizar en dos de las prioridades estratégicas de especialización inteligente de Euskadi – fabricación avanzada y biociencias- e impulsar la creación y aceleración de proyectos empresariales innovadores.

Ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, en un edificio de más 6 000 m2 de dos plantas, actualmente aglutina 22 iniciativas empresariales impulsadas por startups, empresas constituidas y personas emprendedoras a las que apoya con el fin de mejorar su viabilidad técnica, financiera y comercial.

 

, , ,
Beaz

GRATIS
VER